En Imágenes el 2018

 

Se acaba un año y EnxebreWeb, ha ido creciendo despacio pero sin pausa, daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros.

Esperamos que En Imágenes el 2018 os permita recordar todo lo que hemos disfrutado durante este año.

El 2019 esperamos seguir llegando a todos aquellos que quieran saber todo lo que ocurre en #MonforteDeLemos.

En la #RibeiraSacra, declarada hace unos días zona #BIC de la humanidad y luchando por conseguir ser #PatrimonioDeLaHumanidad.

Una #AgendaSocial llena de eventos, incluidos los grandes conciertos y festivales de Galicia, que para el próximo año espero que os sirva de referencia y consulta casi diaria para estar siempre informados.

Os dejamos el vídeo de los mejores momentos de aquellos eventos que hemos cubierto este año y prometemos que para el año que viene llegar a todos o casi todos los que podamos asistir, ya que no solo es un privilegio #VivirEnxebre sino disfrutar de todo lo que aquí acontece.

Tenemos un gran bagaje cultural, histórico, festivo que cada día, cada semana sean las fechas que sean podemos disfrutar de lo #nuestro, hagámoslo seguir creciendo….

No me quiero olvidar de momentos que aunque no están en el vídeo han formado parte de nuestros post o transmisiones en directo: Campeonato Cadete de Voley, Torneo de Voley Playa en el cuadrado, la presentación estelar de la película “La Sombra de la Ley” del #monfortino Dani de la Torre, las obras de teatro, las exposiciones, programas de radio en directo, Torneos de Verano de Fútbol, escuelas deportivas, competiciones deportivas todos los fines de semana, conciertos… Como podemos ver tenemos una gran actividad cultural y lúdica, sigamos potenciándola

Teatro, competiciones deportivas, fiestas y ferias, charlas, cine, conferencias y un largo etcétera de actividades que llenan nuestros días como habitantes de esta privilegiada zona y que permiten a nuestros visitantes disfrutar de lo mejor que tenemos…

¿Seguimos luchando juntos por ello? Yo me apunto al SI.

¡POR UN 2019 REPLETO DE MOMENTOS MÁGICOS Y CITAS INOLVIDABLES!